Atropelló y mató a sujeto que quiso robar su vivienda

Horas conmocionantes se viven en la ciudad bonaerense de Cañuelas luego que un hombre atropellara con su camioneta a un joven, el cual perdió la vida, quien junto a otros dos se encontraban dentro de su campo.

Tras el crimen, el dueño de la propiedad, identificado como Rodolfo Sánchez fue detenido por la policía y trasladado a una comisaría dónde espera la intervención de un fiscal, bajo la causa “homicidio agravado por alevosía”. Al mismo tiempo, la familia del occiso de apenas 16 años asegura que: “Lo mató sin piedad” y pide justicia.

De esta manera, fuentes de la investigación basados en el relato de ambos sobrevivientes revelaron los detalles de la impactante situación. “Sin mediar ninguna palabra, el dueño del campo empezó a perseguir a los chicos que estaban cazando con galgos y en plena persecución embistió a uno y lo mató” confiaron los uniformados.

En pleno episodio los dos jóvenes se fueron corriendo hasta su casa, para darle aviso a sus familiares y minutos después regresaron junto a estos. Al llegar, increparon a Sánchez y este les habría dicho: “Bien muerto está, eso pasa por querer robarme”.

Horas después un hombre allegado de quien quedó detenido por el crimen, recordó los hechos: “Rodolfo estaba en la casa y desde ahí, a lo lejos, vio un movimiento raro de la hacienda y se encontró con tres personas encapuchadas, una de ellas con un ternerito en los brazos. Se le tiraron encima, hizo una maniobra para esquivarlos y con el lado izquierdo de la trompa chocó a uno de ellos (…) Lo que hizo Rodolfo fue en defensa propia”.

Por último, sostuvo que “hace unos días empezaron a aparecer cintas rojas marcando las tranqueras. Esto pasó en Las Heras y después en la zona de Cañuelas. Todos estaban muy preocupados por eso”.