Fracturó la rodilla a hombre y fue aprehendido

Foto referencial

En el municipio de Entre Ríos, un sujeto fue aprehendido tras haber agredido a un hombre al punto de fracturarle la rodilla en una pelea. El sindicado enfrenta un proceso por el delito de lesiones graves y leves.

La información fue proporcionada por el director de la FELCC en Tarija, coronel Armando Asturizaga, quien refirió que el martes en horas de la mañana, una mujer llamó a la Policía reportando que había un caso de agresiones físicas en la comunidad de La Cueva Huayco, por lo que personal policial se desplazó hasta el puesto de salud de la comunidad donde se encontraba la víctima.

Ahí, el herido dio el nombre del agresor L.V. (según sus iniciales), por lo que los policías se dirigieron a buscar al sindicado, quien se encontraba aún en el lugar del hecho, con manchas de sangre en su rostro y prendas de vestir. Al verlo procedieron a su aprehensión y traslado hasta dependencias de la FELCC de Entre Ríos.

Mientras que la víctima de este caso fue trasladado hasta el hospital Obrero de la ciudad de Tarija donde el médico de turno le diagnosticó trauma facial y fractura de la rodilla derecha. El caso está en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.